cerrojo, intalando cerrojo en la puerta principal

Instalar Cerrojo paso a paso, ponte ya tu propio cerrojo

“OFERTA”

 

 

Oferta:cerrojo mas instalcion 50 euros

Por un precio muy barato, va su cerrajero le lleva este cerrojo y se lo deja puesto sin apenar dañar el tapajuntas quedando mas bonito y estético por tan solo 55 euros.

Instale un cerrojo de seguridad en nuestra puerta delantera

Nunca es demasiado para reforzar la seguridad de nuestra entrada principal por lo que si tenemos un sistema multipunto algo obsoleto y no queremos optar por un cambio de bloqueo más moderno, siempre podemos reforzar el nivel de protección al instalando un cerrojo de seguridad por un precio muy barato

Es una clara seguridad adicional para nuestra puerta y por lo tanto para nuestra casa.

Instalar un Cerrojo una de seguridad puede ser una tarea difícil si nunca hemos hecho un trabajo similar, pero con paciencia y siguiendo los siguientes pasos podemos instalar un cerrojo de seguridad sin problemas, aunque también podemos llamar a un cerrajero económico para hacerlo por un precio reducido como debemos hacerlo con cuidado y sin dañar el marco y la puerta.

 

Contactenos por telefono o bien por Whatsapp  Tlf: 637-635-738


 

 

cerrojo, intalando cerrojo en la puerta principal

 

Instalación de su Cerrojo

Cuando se trata de instalar un cerrojo de seguridad, la precisión y la paciencia son las más apropiadas y serán nuestras principales armas para hacer que todo salga como queremos.

 

Elección del Cerrojos y marca

En primer lugar debemos elegir el cerrojo de seguridad que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Después de esto debemos marcar con cuidado dónde queremos colocarlo en nuestra entrada principal, para ello, seleccionaremos la altura aproximada donde lo instalaremos y mediremos la distancia desde el centro del agujero de la cerradura principal al borde de la puerta. En ese punto haremos una marca que será donde el jugador de bolos pasará.

¿Qué brocas utilizaremos para hacer el agujero?

Dependiendo del material del que se haga la puerta, utilizaremos una herramienta u otra herramienta para la realización del agujero: o taladros de madera para puertas de madera o taladros de metal para metalizados.

Si el tornillo del perno que queremos instalar es cilíndrico, optaremos por brocas de corona con un diámetro igual o mayor que el lanzador y si el lanzador es en forma de pera, necesitaremos hacer un agujero con la misma forma que se hace con taladros normales, pero con un diámetro menor que el ancho de la puerta de lanzador.

Colocación del cerrojo en el agujero

Cuando los boliches se hacen, vamos a proceder a colocar el perno en su lugar mediante la inserción del jugador de bolos en el agujero hecho y vamos a comprobar si el bloqueo de seguridad correctamente descansa en la puerta principal. Junto a este proceso debemos marcar la situación de los agujeros para los tornillos de fijación.

Para ello, quitaremos la cerrojo de seguridad y taladraremos con una broca de diámetro menor que los tornillos. Una vez que hayamos hecho esto, volveremos a poner la cerrojo en su lugar y lo arreglaremos con los tornillos del mismo para que esté bien asegurado a la puerta.

 

Colocación del pasador del cerrojo y el puente

Una vez que el perno está en su lugar, procederemos a colocar el tornillo del perno. Lo pondremos en una posición cerrada y lo deslizaremos hacia el bastidor, este proceso es conveniente de hacer con la puerta abierta para que todo encaje.

Una vez instalado el pin, cerraremos la puerta para comprobar que toca el marco y cierra la puerta correctamente.

Una vez que el pasador está en su lugar, sólo es necesario colocar el puente en su posición final para que encaje correctamente con el pasador y mantiene la puerta cerrada.

Para hacer esto, marcamos los agujeros de los tornillos del mismo, y como hemos hecho con el perno, removeremos el puente, perforaremos los tornillos con un diámetro más pequeño y procederemos a colocar el pasador y fijarlo.

 

Comprobación y conclusiones sobre este trabajo de cerrajería

Finalmente solo tenemos que comprobar, una vez que todo está en su lugar y correctamente fijado, que se cierra correctamente y encaja perfectamente, si es así, todo está listo.

Ser un trabajo de precisión es siempre mejor que un cerrajero profesional especializado en nuestra ciudad, como cerrajeros Elche para Elche capital y alrededores, realizamos esta tarea para evitar dañar la puerta o marco de la misma.

Es una tarea sencilla y no tiene complicaciones, sin embargo esa precisión dependerá del  cerrojo de seguridad que nos da lo máximo que necesitamos.

 

Tipos de cerrojos

 

Si desea disfrutar de una buena seguridad en su hogar, no sólo debe instalar buenos sistemas de seguridad como alarmas, pero es importante que la puerta de la casa tenga cerraduras y cerraduras buenas.

En este artículo te mostraremos los diferentes tipos de cerrojos, para que puedas conocerlos y adquirir el modelo que más te interese según tus necesidades, pudiendo obtenerlos ya instalados a un buen precio por su cerrajero.

 

Cerrojos simples

Son los que pueden cerrar la puerta sólo por un lado.

Esta opción es la menos segura de todas, ya que son bastante simples.

A cambio, tienen un precio muy económico y sobre todo son muy fáciles de instalar. Usted puede llamar a un cerrajero para pedirle que lo instale.

 

Cerrojos dobles

Son considerablemente más seguros que los anteriores.

En este caso, planea usar la llave para abrir tanto dentro como fuera. La misma llave también puede bloquear el cerrojo en ambos lados de la puerta.

 

Cerrojos electrónicos

Son muy fáciles de usar y muy cómodos, tan solo llame a su cerrajero.

Usted no tendrá que llevar las llaves con usted otra vez para abrirlo. Estas cerraduras se pueden abrir a través de una tarjeta o con un código de acceso. Aunque poco a poco están empezando a vender modelos que se pueden abrir rápidamente a través de un teléfono inteligente.

 

Tipos de cerrojos de cilindro

Si usted está buscando una buena cerrojo para su puerta, usted habrá notado ya que hay un montón de opciones en el mercado para elegir. Ahora vamos a mostrarle lo más vendido y lo más interesante, para facilitar su búsqueda o puede consultar a su cerrajero de confianza.

 

Cerrojo de cilindro simple

A pesar de estar menos seguros de todo, muchas personas lo tienen en sus puertas. Este modelo tiene una cerradura a través de la cual se inserta la llave para abrir y cerrar la puerta. Incluye un cilindro que se encarga de bloquear la puerta. Si usted no tiene un montón de presupuesto, puede ser una buena opción para aumentar ligeramente la seguridad de su hogar, llámenos y pregunte . Aunque lo repetimos, es la opción menos segura de todo lo que vamos a mostrar en esta lista.

 

Cerrojos de cilindro doble

Son considerablemente más seguros que el modelo anterior. Pero la diferencia principal es que la llave se puede utilizar en ambos lados de la puerta, que aumenta considerablemente la seguridad. En cuanto a los cilindros, por lo general suelen ser más seguros que los cilindros de los pernos simples. Personalmente recomiendo instalar al menos este tipo de cilindro, para lograr un nivel de seguridad aconsejable para su hogar.

Cerrojos sin necesidad de llave

Otro de los cerrojos más conocidos es la cerradura vertical sin llave. Este modelo consiste en una barra que se cierra en el marco o en el piso, para prevenir que cualquier persona pueda abrir la puerta mientras que el cerrojo está activo. Gracias a esta variedad de modelo, el perno se bloquea con gran fuerza. Esta variedad es mucho más segura que las variedades de pernos anteriores.

 

Cerrojos digitales

Son los mismos que los anteriores, con la ventaja de que sólo funcionan digitalmente. Es decir, sólo pueden ser abiertos o cerrados a través de una tarjeta, un código digital oa través del móvil. Es más, los modelos más modernos funcionan a través de la huella digital. Esto significa que no tienes que llevar nada para poder abrir la cerradura, ya que con tu dedo puedes abrirla fácilmente.

 

 

Que Cerrojos poner en casa

La elección de una buena alternativa cuando se instala un tornillo es muy importante. Por esta razón, en este artículo vamos a mostrarle algunos modelos que seguramente le interesarán. Todos ellos son muy buenos dentro de su gama, gracias a que han sido fabricados por empresas reconocidas.

 

 

Cerrojo Fac 301 rp/80

Si usted está buscando una buena cerradura para su puerta blindada, seguramente este modelo es uno de los mejores que se adaptarán a sus necesidades.

El perno tiene 6 llaves externas. Gracias a ellos, el nivel de seguridad del perno será muy alto. Si está buscando una cerradura de calidad, este modelo no le decepcionará en ningún momento.

Cuando esté en casa, sólo tendrá que presionar un botón y la cerradura se bloqueará. De esta manera usted puede obtener la seguridad que está buscando. Lo que es más, se ha demostrado que es un modelo muy complicado de abrir, por lo tanto, puede ofrecer a su familia la seguridad que desea darle.

Es realmente un perno muy interesante para poner como una cerradura complementaria a la de cilindro.

 

 

Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80

Me gusta mucho este modelo de perno ya que es muy completo y por sus características es muy bien de precio. El modelo tiene un sistema anti-spam, para evitar que los ladrones puedan utilizar esta técnica para abrir la puerta.

El modelo incluye una llave con 6 llaves de seguridad. Además, incluye una barra de seguridad fuerte que bloquea la puerta y ofrece un botón de bloqueo que evita que la gente abra el perno en el exterior mientras esta cerradura está activada.

Tiene un sistema de cierre. Cuando la cerradura advierte que está siendo forzada, se bloqueará automáticamente, evitando que el ladrón entre en la casa para cometer el robo.

Si el ladrón que viene a su casa se da cuenta de que ha instalado esta variedad de pernos, seguramente no trate de robar, ya que sabrá que es casi imposible abrir este tipo de tornillos. Es decir, usted no querrá perder su tiempo tratando de abrir algo que podría tomar mucho tiempo. Es realmente un elemento de disuasión muy importante.

 

Cerrojo Lince 7930

Este modelo es de alta seguridad y ha sido fabricado por una marca tan importante como la marca Lince.

Para empezar, tiene un poderoso cilindro antibacteriano casi imposible de abrir sin la llave correcta. Es más, en muchos lugares el modelo es conocido bajo el nombre Lynx C6 antibacterias.

Es una opción muy completa, que busca evitar cualquier tipo de robo. El modelo cuenta con sistema anti-rebote, anti ganzúa, anti-taladro, anti-palanca y anti-extracción. Como puede ver, está muy bien preparado y su precio no es alto.

Entre otras cosas, tiene bloqueo interno y con las claves del sistema anti-copia. Como si esto no fuera suficiente, es mucho más grueso, por lo que puede soportar una presión mucho mejor que los modelos anteriores.

 

 

Instalamos cerrojos en:

 

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial