Rejas de ballesta o tijera

Las rejas de ballesta, también llamadas rejas de tijera, son prácticas y funcionales porque están completamente abiertas cuando no es necesario usarlas. Se pueden doblar con 1 y 2 cuchillas y girar 180 grados. Para su comodidad, también pueden hacerse con la misma llave para todas las rejas de la misma casa.

Las rejas de ballesta son una buena solución cuando no es posible o conveniente instalar una persiana estándar, de la misma manera la reja de ballesta también es muy adecuada como elemento adicional de seguridad de la persiana, que la hace incómoda o bloquea el acceso de los ladrones que la prueban, hay que recordar que hoy en día todo se puede abrir, lo más importante en seguridad es hacer más difícil el trabajo de los ladrones. Las rejillas son especialmente adecuadas para las segundas viviendas donde normalmente no se vive, en casas o viviendas unifamiliares o en urbanizaciones y plantas bajas, primeros pisos o patios donde es más fácil acceder a los ladrones.

Ideal para proteger y decorar apartamentos y locales comerciales. El perfecto acabado, junto con la posibilidad de elegir el color que mejor se adapte a sus necesidades, hacen de nuestras ballestas el complemento ideal para conseguir una mayor seguridad sin renunciar a la estética. La solución perfecta para proteger villas, áticos, tiendas, etc…

Son fáciles de instalar, se atornillan a la fachada con tornillos de cabeza cilíndrica inviolables y están diseñados para que no se puedan desatornillar gracias a su cerradura de seguridad, para que pueda disfrutar de una mayor tranquilidad. Gracias a su diseño, siempre tendremos una mejor vista del exterior.

Las rejas se hacen a medida y se instalan ya pintadas o pintadas en el color solicitado por el cliente. Con una superficie impecable, material galvanizado y pintura termolacada que proporciona una protección efectiva contra el óxido y aumenta su durabilidad.

Los rejas de ballesta son la solución ideal para proteger nuestra casa o nuestro trabajo. Pueden instalarse en cualquier apertura, ya sea una puerta, una ventana, un marco de bandera, una puerta de garaje, etc. Son plegables y giratorias y, una vez plegadas, casi no ocupan más espacio. Están hechos de hierro galvanizado termolacado con resistencia a la oxidación y excelentes cojinetes. Se suministran con una cerradura de llave, para mayor seguridad se recomienda que la llave sea puntiaguda.

Call Now Button