Puertas automáticas Alicante

Puertas automáticas

Empresa de puertas automáticas en Alicante expertos en puertas y motores, para todo tipo de puertas metálicas para locales, garajes y fincas con sus tipos diferentes:

  • Correderas
  • Basculantes
  • Abatibles
  • Errollables (persianas)
  • Seccionales


También disponemos de un servicio técnico altamente cualificado para:

  • Mantenimiento de automatismos
  • Aperturas urgentes las 24 horas
  • Reparaciones de automatismos y cierres metálicos
  • Instalaciones de puertas y motores
PUERTA BASCULANTE
puertas basculantes

Las puertas basculantes destacan por su estructura solida y firme aportando un buen nivel de seguridad.
Las podemos encontrar de una y de dos hojas.

PUERTA SECCIONAL
Puertas seccionales

La instalación de las puertas seccionales se pueden realizar de forma horizontal y vertical ocupando poco espacio y siendo seguras por su resistencia.

PUERTA CORREDERA
Puerta corredera

Las puertas correderas destacan en fincas y garajes de exterior por su alta consistencia a las adversidades climatologícas y ahorro de espacio.

PUERTA ABATIBLE
Puerta abatible

Las puertas abatibles (batientes) son los mas tradicionales, con el inconveniente de que necesitan de un gran espacio para su apertura, se pueden encontrar de una y dos hoja.

PUERTA ENROLLABLE 
Puerta enrollable

Puertas enrollables lideres en locales por su ahorro en espacio, disponibles en varios materias y los siguientes modelos:

  • Lama ciega
  • Arco o concha
  • Lama microperforada
  • Lama troquelada

Pide tu presupuesto

[contact-form-7 id=»159″ title=»Formulario de contacto 1″]

Puertas automáticas Alicante: Tu Servicio de reparación é instalación de puertas y motores de Alicante con Aperturas 24 horas

Dirección: Polígono Industrial Pla de la Vallonga, Alicante

* Esta es una dirección aproximada de la zona donde prestamos nuestros servicios.

Código postal: 03006

Teléfono: 637 635 738

Aceptamos: efectivo, visa, mastercard

Horario: Lunes – Domingo 24 horas

Coordenadas: (38.351762, -0.551769)

Provincia: Alicante

Comunidad autónoma: Comunidad Valenciana

Somos conscientes de que hay gran cantidad de empresas de automatización en Alicante, pero lo que nos hace grandes es poder asegurar a nuestros clientes que ninguna de ellas puede igualarnos en requisitos de calidad.
Una gran ventaja es la disponibilidad de los técnicos mas aptos en automatización de Alicante, lo que con el equipamiento adecuado facilita la reparación y las aperturas 24 horas de puertas automáticas.
Todos nuestros técnicos llevan muchos años realizando trabajos de alta calidad, al igual que nosotros que llevamos más de 20 años trabajando en Alicante.

Instalación de motores para puertas

instalación de motores para puertas

Se suele confundir la instalación de una puerta automática con la instalación de motores para puertas. También tenemos explicar que instalar una puerta automática es mucho más complicado que instalar un motor.
Es fundamental que todos los técnicos que trabajan con motores estén homologados y tener un conocimiento avanzado de la electrónica y la mecánica.

Principalmente se debe tener primero una configuración preliminar de todos los componentes electrónicos que interactuan con él, esto sería un simple control remoto.
Los mandos a distancia envía señales a diferentes frecuencias para que el motor sepa que el control le está dando la señal. Por lo que el motor y el receptor deben estar configurados de forma correcta para que el motor actué cuando el control le comunique.

La inflacionista de motores eléctricos es lo mas demandado por nuestros clientes por su mas comodo precio son las siguientes:

  • En primer lugar los motores para puertas de garaje abatibles, batientes
  • Para las fincas y campos motores para puertas correderas
  • En los locales por excelencia motores para puertas enrollables
  • Las industrias usan es su mayoría motores para puertas basculantes

Puertas correderas automáticas

Puertas correderas automáticas

Los motores de automatización en puertas correderas de Alicante están en alta demanda.
Así que cuando ofrecemos motores para la instalación de puertas automáticas correderas, nuestro principal objetivo en puertas automáticas Alicante es ofrecer una gran gama de motores que permitan a nuestros técnicos realizar el trabajo adecuado en sus tareas de la manera más eficiente posible.

En esta gama de motores incluimos los siguientes artículos como estándar:

  • El motor de la puerta corredera automática en cuestión.
  • Electrónica básica para la configuración del motor y la generación de gases de escape
  • Paquete con dos mandos a distancia (si se requiere más de un mando a distancia, deben pedirse con antelación).
  • Esto es lo que incluimos en esta gama de motor, pero por supuesto también hay puertas correderas automáticas que utilizan varios componentes electrónicos, como las puertas de acceso rápido que utilizan interruptores de presencia para su trabajo. En estos casos el componente se añade al kit del motor con un coste adicional.

Puertas de garaje en Alicante

Puertas de garaje en Alicante

¿Estas buscando una puerta de garaje? tienes que informarte de todos los tipos de puertas de garaje disponibles del mercado. Estas puertas pueden ser abatibles, corredizas, basculantes, seccionales o enrollables, dependiendo de tus necesidades y de las características de tu garaje. Hablaremos de los tipos de puertas disponibles y de cómo elegir la mejor puerta de garaje.

Las normas exigen que las puertas de garaje sean instaladas y el servicio de mantenimiento por empresas de puertas de garaje homologadas que siempre garanticen y cumplan las normas de seguridad en buen uso durante la instalación, reparación, sustitución o mantenimiento, independientemente del tipo de puerta de garaje.

Diferentes tipos de puertas de garaje

Diferentes tipos de puertas de garaje

Hay algunos tipos de puertas para el garaje que dependen del sistema de apertura, hay muchas otras que dependen de otros factores. Así que deberías saber lo que necesitas antes de tomar una decisión.

  • Puertas de ala son las más usadas se basan en una o dos hojas que giran alrededor de un eje vertical.
  • Puertas correderas Si hay varias aberturas para cerrar o usar mucho, el acceso es ideal porque son muy estables en el cierre y la automatización. Se necesita mucho espacio para que la puerta no golpee, no se atasque y no se pueda abrir.
  • Las puertas aéreas pueden ser de diferentes modelos, aunque normalmente consisten en un ala que se eleva y se queda en la parte superior, o dos alas que se pliegan y se quedan en esta zona. Se caracterizan por el hecho de que ocupan poco espacio.
  • Las puertas enrollables son similares a las grandes puertas de metal, que tienen un sistema en el que la puerta se monta en la parte superior. Son muy adecuados para la optimización del espacio.
  • Una puerta seccional es una puerta que encaja en las aberturas del garaje. Consisten en paneles que se deslizan verticalmente con rieles en el riel horizontalmente al techo y se adaptan a su inclinación. Normalmente usamos paneles que pueden ser instalados a cualquier tamaño. Aunque no ocupan espacio ni en el interior ni en el exterior, debe ser consciente de los obstáculos en el techo.

Todos las puertas de garajes están hechas de diferentes materiales, tamaños y opciones de configuración de acuerdo a sus necesidades. La clave para la puerta es conseguir el máximo confort y seguridad al usar el garaje, por lo que es importante asegurarse de que ha elegido la puerta de garaje correcta con el mantenimiento e instalación de la empresa de Alicante correcta.

Puertas de garaje automáticas

Puertas de garaje automáticas en Alicante

No sólo contamos con los expertos técnicos en motorización, sino que también con los motores para puertas de garaje en Alicante necesarios que son una parte fundamental para ser líderes de las empresas de motores en Alicante. Lo mejor es que todos los materiales que usamos como motores, accesorios electrónicos y base electrónica para puertas automáticas son homologados.

Por lo tanto nuestros clientes siempre pueden estar relajados por la homologacíon de nuestros técnicos y productos ofreciendo la más alta calidad a un precio económico. Como bien indica nuestro nombre trabajamos con motores, la automatización para puertas de garaje son con la que más trabajamos, gracias a la gran variedad de stock en motores de nuestro almacén.

Reparación puertas automáticas de garaje en Alicante

Reparación puertas automáticas garaje

Hemos asumido que la mayoría de los garajes que están implantados en Alicante y en los municipios cercanos son puertas automáticas. Por lo que debemos saber que siempre es necesario un buen servicio de reparaciones para que puedan estar operando a plena capacidad Lo que no es tan difícil de tener estos grandes servicios las 24 horas del día para ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Estos servicios de reparación de puertas automáticas de garaje en Alicante garantizan que en caso de atasco de la puerta o fallo del motor a las cuatro de la mañana, el cliente puede requerir una reparación urgente de las puertas automáticas o una apertura urgente de las mismas, dependiendo de lo que el cliente necesite. Además, garantizamos la llegada del técnico en menos de 40 minutos después de que el cliente haya abierto el incidente, por lo que tenemos un alto nivel en atención al cliente y con el que siempre estaremos disponibles para cualquier tipo de reparación de puertas de garajes las 24 horas en Alicante.

¿Por que automatizan las puertas de garaje?

¿Por que automatizan las puertas de garaje?

Ofrecimos varios precios para la instalación de puertas de garaje en Alicante, tanto manuales como automáticas. Sin embargo, la mayoría de la gente prefiere automatizar las puertas de garaje manuales que ya tienen.
Esta es una tercera opción si está interesado en mantener el precio de la puerta. Por lo tanto si tu puerta de garaje está en perfectas condiciones y quieres hacerla mas cómoda para el día a día, tienes la opción de la automatización.

En resumen, dependiendo del tipo de puerta de garaje que se quiera instalar (automática o manual), los precios pueden variar entre 800 y 3000 euros. Si tu presupuesto es menor, puede limitarse a la automatización de una puerta que ya tienes.

¿Que precio tiene automatizar una puerta de garaje?

¿Que precio tiene automatizar una puerta de garaje?

Los precios de la automatización de una puerta de garaje manual suelen rondar entre 300 y 700 euros, con la instalación incluida.

El proceso de instalación puede llegar ser muy complejo y para asegurar el correcto funcionamiento y la durabilidad de la puerta, debe llevarse a cabo con la mayor precisión posible.

Por lo tanto, es aconsejable ponerse en manos de profesionales con experiencia en las puertas automáticas de garajes. Sin embargo, puedes hacerlo mas barato e intentar instalarlo sin ayuda. Sin embargo, esto no es recomendable.

Servicio técnico de puertas automáticas en la provincia de Alicante

Servicio técnico de puertas automáticas

Hace ya tiempo nos dimos cuenta de que para trabajar con puertas automáticas es absolutamente necesario conocerlas a fondo para poder ofrecer de los mejores servicios técnicos y saber todos los secretos que una puerta automática puede ocultar. Por lo tanto podemos garantizar que conocemos todos los tipos de puertas automáticas y motores que podemos trabajar con ellas sin dificultad alguna.

Como detalle adicional, tenemos que destacar que lo más importante para que el servicio técnico de puertas automáticas Alicante continúe en esta dirección es que nuestros técnicos sigan recibiendo una formación especial sobre motores para puertas, de forma que aprendamos muchas cosas sobre ellas que la experiencia no puede enseñarles del todo.

Apertura de puertas automáticas 24 horas

Apertura de pueretas automaticas 24 horas

Nuestros cerrajeros aprenden nuevos métodos para las aperturas de puertas automáticas obteniendo los mejores resultados. También aprenden a utilizar nuevas herramientas modernas de trabajo que se están introduciendo. Especialmente cuando se trata de la aperturas urgentes de puertas automáticas en Alicante, un trabajo que consideramos difícil y que sólo los verdaderos cerrajeros profesionales pueden realizar.

Con nuestro servicio de cerrajeros Alicante estamos siempre las 24 horas en alerta por si ocurre alguna urgencia a nuestros clientes. Por lo que si la situación si la situación lo requiere, estaremos en el lugar en un tiempo rencor, lo cual un cerrajero 24 horas es una ventaja para nuestros clientes.

Mantenimiento puertas automáticas en Alicante

Mantenimiento puertas automáticas

Cada tipo de puerta necesitará una determinada lubrificación por lo que disponemos una gran variedad en nuestros almacenes. Hay que tener en cuenta que no es bueno un exceso de aceite por que aconsejamos que el mantenimiento lo realice un técnico homologado.
Parte del mantenimiento esta en la exposición de los motores a las condiciones climatológicas y prevenirlos ha tiempo.

Ha la hora de contratar una empresa es necesario que sea especializada en el mantenimiento de puertas automáticas, es lo mas importante para prevenir averías. Y en caso de que se produzcan siempre ten un servicio 24 horas rápido para que puedas seguir con tu ritmo diario.

También hay de saber que por ley todo el mundo está obligado a realizar estas revisiones. Según el artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, las comunidades de propietarios están obligados a realizar el adecuado mantenimiento de las puertas automáticas de garaje. Debajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • La mas común, revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Esto es una información importante sobre el mantenimiento de puertas automáticas. Ponte en contacto con nosotros si deseas un plan de mantenimiento por parte de una empresa especializada en automatismos y podrás estar completamente tranquilo.

Reparación de puertas automáticas

Reparación de puertas automáticas 24 horas

Después de tantos años trabajo en el campo de los motores nos damos cuenta que cada empresa tiene la oportunidad de darle prestigio a su negocio. Simplemente decir que cada empresa tiene el detalle que la hace especial sobre las demás.
En el caso de puertas automáticas Alicante estamos hablando de los servicios de reparación que tenemos.

En especial estos servicios están disponibles durante todo el día siendo conocidos como servicios reparación de puertas motorizadas 24 horas y el cliente puede solicitarlos los 365 días del año.
Para nosotros, lo principal es que los clientes siempre pueden encontrar ayuda en apuros relacionados con reparación de puertas automáticas, que para muchos clientes puede ser la única manera de garantizar la seguridad de su negocio.

Call Now Button