Cierres metálicos

cierres metálicos Alicante

Damos servicio de cierres metálicos a toda la provincia de Cerrajeros Alicante, aquí encontraras los tipos de cerramientos metálicos que trabajamos por su funcionalidad para diferentes locales, garajes, campos o comunidades de vecinos.

¿Que es el cierre metálico?

cierres metálicos alicante

Los cierres metálicos en su mayoría son como cortinas de metal o bien portones de metal con el propósito de dejar cerrado una amplia entrada como un negocio, garaje o local de Alicante. Necesarios en su mayoría para proteger la entrada de posibles intrusos con malas intenciones.

Dependiendo del uso a darle al negocio o local nos interesara instalar un cierre metálico o otro. Podemos encontrar varios tipos donde los mas utilizados son estos tres:

  • Principalmente en Alicante están los cierres metálicos enrollables también conocidos como persianas.
  • Seguidamente nos encontramos con los segundos mas conocidos de Alicante, los cierres metálicos de tijera también conocidos como ballesta.
  • Finalmente nos encontramos con las puertas de metal o portones mas utilizadas en puertas de garajes de Alicante.

Beneficios de contar con cierres metálicos

  • Buena resistencia a la corrosión.
  • Muchos cierres son más baratos que la mayoría de modelos de puertas.
  • Cierres metálicos fabricados a tu medida, colores a tu elección y a juego con tu proyecto.
  • Ocupan menos espacio que otros tipos diferentes de puertas.
  • Ofrecen una amplia seguridad y un buen funcionamiento.
  • Posibilidad de automatización después de su montaje y sin molestas obras.
  • Eficaz y rápida instalación.
  • La reparación permite un trabajo eficaz, porque en casos de accidentes bastará sustituir las lamas dañadas y el aspecto de la puerta metálica siempre parecerá como nuevo. Así también el mantenimiento es mínimo.
  • Versatilidad en los acabados de cierres metálicos Alicante, donde los clientes tienen a elegir una gran gama de perfiles de acero galvanizado y lacados en barios colores que se adapten a la decoración de su negocio.

Cierres metálicos para comunidades de vecinos

cierres metálicos para comunidades de vecinos en Alicante

Los cierres metálicos también se suelen ver cada vez mas necesarios en comunidades de vecinos, sobre todo en la entradas de los recintos de los parques comunitarios. También automatizamos las entradas a garajes comunitarios mediante mando a distancia o diferentes sistemas electrónicos.

Los cierres metálicos Alicante de persianas pueden ser fabricados tanto en chapa galvanizada como en aluminio ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad. Además minimizan el ruido provocado por roce del enrollamiento.

Los cierres metálicos para fincas o campos de Alicante suele sen indispensables, también los cierres metálicos para jardin. Con los diferentes cierres metálicos precios dispondrás para elegir tu cierre metálico ideal

Calidad en cierres metálicos enrollables, alcanzando siempre la alta seguridad mediante un diseño propio y con materiales de alta calidad.

Cierres Manuales, automatizados y electrónicos, distintos sistemas de automatismos para puertas dependiendo de su peso, la dimensión y sus diferentes características.

Puertas metálicas, te reparamos todo tipo de puertas metálicas, nuestra experiencia avala nuestros servicios.

Cierres de Aluminio, gozan de una gran variedad en sus sistemas, especialmente en su uso comercial, industrial o como residencial

Cierres metálicos de persianas enrollables

cierre metálico enrollable

Los cierres metálicos enrollables mas conocidos como persianas o como puerta enrollable son las preferidas en su mayoría por los locales en Alicante por su seguridad y comodidad dejando la entrada totalmente cerrada sin que se pueda apreciar el interior del local ni que le entre la luz solar.

Cierres metálicos de Rejas de ballesta

cierres metálicos de tijera

Los cierres metálicos de tijeras también conocidos como rejas de ballesta en Alicante se cierran en forma de acordeón con apertura horizontal plegándose y extendiéndose como un abanico que permite total visión del interior del local. Siendo especialmente resistentes aportan la seguridad ideal para el establecimientos que precisen de exponer sus productos al publico estando cerrado.

Automatismos para cierres metálicos

cierres metálicos de garajes

Si necesitas elegir una puerta de garaje es necesario tener en cuenta todos sus tipos diferentes que hay. Estas pueden variar según su sistema de apertura siendo abatibles, basculantes, correderas, seccionales o enrollables en consecuencia de las necesidades y características de la entrada del garaje.

Call Now Button